Sostenibilidad

La Dirección del Hotel Marylanza valora la limitación de los recursos disponibles y el impacto generado por la actividad del establecimiento en el medio ambiente. Esto determina la necesidad de tomar una actitud proactiva respecto a la protección del medio ambiente e impulsar la implantación de un sistema de gestión ambiental.

Desde su creación, el Hotel Marylanza Suites & Spa ha apostado por una política ambiental, día a día sigue estudiando y llevando a cabo las reformas necesarias dentro de su estructura funcional, encaminándolas a compatibilizar su resultado económico con un desarrollo de los valores ambientales. Desde 2012 nuestro Sistema de Gestión Ambiental se encuentra certificado según la norma ISO14001 y el reglamento EMAS, además de haber sido galardonado con el Travelife Gold Award.

Pero la sostenibilidad y el Medio Ambiente no son sólo una cuestión de recursos naturales, sino también de personas. Los hoteles y el turismo son el principal motor económico de nuestra isla, como tal tienen una responsabilidad hacia la comunidad local y deberían colaborar de manera activa en la creación de su tejido social. Como hotel independiente estamos especialmente orgullosos de nuestros logros en materia de sostenibilidad, pero nuestra meta es que cuidar nuestro medio ambiente deje de ser una tendencia y un motivo de diferenciación hasta que sea una característica común de todos los hoteles y empresas relacionadas con el turismo en nuestro destino y a nivel mundial.



Declaración Ambiental (1,98 Mb)

Política de RSE (250 Kb



En esta página utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario