El Sur de Tenerife

Tenerife es conocida como la isla de la eterna primavera por su maravilloso clima durante todo el año. Este es realmente el lugar para relajarse y disfrutar. Coronada por el Teide, ofrece pintorescos pueblos, increíbles paisajes y hermosas playas.

La zona turística de Tenerife Sur concentra el mayor número de hoteles y apartamentos de la Isla. Aunque es la zona con más horas de sol y su atractivo más conocido son sus playas accesibles y dotadas de todos los servicios, cuenta también con bonitos pueblos que conservan sus aires tradicionales y con espacios naturales de gran interés paisajístico donde practicar deportes y otras actividades al aire libre.

En Tenerife Sur también la actividad de ocio es notable, tanto de día como al llegar la noche, y abundan los centros comerciales de alto nivel y primeras marcas. Playa de los Cristianos, Playa de las Américas, Costa Adeje, Los Gigantes, Puerto Santiago, Las Galletas y El Médano son algunos de sus lugares clave. Desde lo último en parques acuáticos hasta la observación de cetáceos, todo es posible en el Sur de Tenerife.

Fotos cedidas por Turismo de Tenerife

En esta página utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario