ALERGIAS ALIMENTARIAS

Somos plenamente conscientes de las limitaciones que suponen las alergias e intolerancias alimentarias para los clientes que las sufren, especialmente a la hora de disfrutar de sus vacaciones, motivo por el que hacemos un enorme esfuerzo por brindarles una experiencia gastronómica normalizada. Por ello hemos implantado un sistema de información de alérgenos por el que vienen indicados todos los que están presentes (de acuerdo con la normativa R(EU) 1169/2011 y el RD 126/2015) en cada uno de nuestros platos y por el que podrán identificar mediante el símbolo correspondiente los que contienen alguno de los alérgenos contemplados. Si bien no podemos ofrecer un menú personalizado o "a la carta" para los clientes con alergias, en realidad no es necesario al ofrecer la información adecuada de los platos servidos. A pesar de nuestros esfuerzos para ofrecer este servicio mejorado, debe considerarse que, por la propia naturaleza del servicio buffet, no podemos excluir totalmente la presencia accidental de alguno de los alérgenos, ya que pueden aparecer por la incorrecta manipulación de los comensales.

Nuestro restaurante Kentia ofrece una opción de menú hipoalergénico que sólo contiene sulfitos y soja (debe solicitarse al momento de reservar). Lamentablemente en Orijama, dadas las características del servicio teppanyaki, puede darse contaminación cruzada de todos los alérgenos presentes en el menú, por lo que debe abstenerse de visitar este restaurante si sufre de alergia o intolerancia a los siguientes alérgenos (de acuerdo con la normativa R(EU) 1169/2011 y el RD 126/2015): pescado, crustáceos, soja, leche, gluten, huevos, sésamo y sulfitos.



GLUTEN

Si bien intentamos dar la mayor variedad posible a todo tipo de alergias, dada la prevalencia de la intolerancia al gluten en la población mundial hemos realizado un esfuerzo adicional para cubrir las necesidades de los clientes celíacos. Además de las etiquetas correspondientes en todos los platos del buffet, para el desayuno disponemos de un rincón sin gluten con pan de molde envasado, el cual puede solicitar también en el momento durante el almuerzo y la cena. Realizando la petición con la debida antelación al encargado del restaurante podemos ofrecerle también mini-baguettes y pasta sin gluten.

Entre los postres del buffet hemos incorporado tarta sin gluten, y también existe la posibilidad de cerveza sin gluten en botella (con un descuento para los clientes en Todo Incluido).

El menú hipoalergénico de nuestro restaurante Kentia no contiene gluten, recuerde que debe solicitarlo al momento de la reserva, así como el pan sin gluten.




El Hotel | Habitaciones | Instalaciones | Bares y Restaurantes | Alergias Alimentarias | Servicios | Todo Incluído | Arte en Marylanza

En esta página utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario